Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Aumentan robos en modalidad de ‘raponazo’ en San Gil

Dos hurtos mediante la modalidad de ‘raponazo’ se presentaron durante el último fin de semana en la ‘Perla del Fonce’.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El primero ocurrió en la carrera 8 entre calles 16 y 17, cuando dos hombres en una motocicleta le hurtaron el bolso con varias pertenencias a dos mujeres que se encontraban en la vía.

El segundo hecho transcurrió en el barrio Pablo Sexto, donde un motociclista le quitó de las manos un celular a un ciudadano que transitaba por este sector. Al parecer, la víctima y otros residentes de la zona persiguieron durante varios minutos a los responsables de los hechos, pero no lograron detenerlo.

“La Policía ya tiene identificado el vehículo donde se transportaban los sujetos y se están haciendo todas las investigaciones para dar con su paradero”, afirmó el capitán Néstor Rodríguez Santoyo, comandante de la estación de Policía de San Gil.

El funcionario también informó que durante el último fin de semana se realizaron cuatro capturas.

“La primera se dio en la carrera 11 con 13, en el sector conocido como ‘Esquina del pescado’, cuando un ciudadano de origen venezolano hurtó una tableta y gracias a información de la comunidad se logró identificar al hombre, hallando en su poder el elemento hurtado”.

Otras dos detenciones se realizaron en el sector ‘El Tierrero’, donde dos personas tuvieron una discusión por el arreglo de un vehículo, agrediéndose físicamente y causándose agresiones a la altura de la cara y sus extremidades superiores.

Finalmente, en el parque La Libertad de San Gil, fue aprehendido un ciudadano, al hallársele en su poder 32 gramos de marihuana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 19 de Oct
5
2
1
2
medellin
Sorteo del 19 de Oct
5
8
4
0
Astro Luna
Sorteo del 19 de Oct
capricornio
3
0
4
7
Publicidad