Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Buscan prevenir que menores de edad hagan uso de la pólvora

Buscando que los niños, niñas y adolescentes de la ‘Perla del Fonce’ hagan buen uso del tiempo libre y aprendan que los menores de edad no deben manipular pólvora, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional ha venido adelantando en los diferentes sectores del municipio socializaciones, actividades recreativas y culturales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En las actividades recreativas, los niños aprenden a hacer buen uso de su tiempo libre.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la patrullera Carmenza Sánchez Zuluaga, integrante del grupo de protección.

Durante las diferentes actividades lúdicas, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía les recuerda a lo menores que no hay ningún tipo de pólvora inofensiva; que si por alguna circunstancia conocen de un caso de otro menor quemado, lo hagan saber ante las autoridades para que este sea trasladado de manera inmediata a un centro asistencial. Se invita también a los niños a no manipular bajo ninguna circunstancia este tipo de elementos, ya que estos pueden salir heridos. Asimismo, les recomiendan a los padres de familia no permitir que los menores de edad manipulen pólvora, y mucho menos si los padres se encuentran en estado de embriaguez.

Por otra parte, la patrullera Carmenza Sánchez Zuluaga, integrante del grupo de protección, informó que los padres de familia que estén interesados en que sus hijos participen en estas actividades lúdicas deben acercarse al Centro de Convivencia Municipal para inscribirlos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad