Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Consejo directivo de la CAS eligió nuevo director general

Por votación unánime del Consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, fue elegido la mañana de ayer en la ‘Perla del Fonce’ Juan Gabriel Álvarez García como director general de la entidad, para terminar el periodo institucional 2016 - 2019.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La elección y posesión se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La sesión ordinaria se realizó con la presencia de todos sus miembros y fue encabezada por su presidente, el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

Ellos eligieron a Álvarez García, quien se desempeñaba como director encargado de la corporación, para terminar el actual periodo institucional.

Por su parte, el Gobernador de Santander invitó a Álvarez García a seguir trabajando por los 74 municipios de la jurisdicción de la entidad ambiental, y por la preservación y cuidado de los recursos naturales.

Este a su vez se comprometió a seguir trabajando para salvaguardar los recursos naturales y todos los procesos que se tengan que dar para la protección y cuidado del medio ambiente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad