Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía de Páramo premió a los deportistas del año

En una ceremonia especial, la Administración Municipal resaltó el excelente desempeño de los deportistas paramunos a nivel departamental, nacional e internacional.
	Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los deportistas de las disciplinas karate, patinaje y microfútbol recibieron en la ceremonia un reconocimiento expedido por la Alcaldía, un trofeo especial y un incentivo económico.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Hace unos meses, el municipio de Páramo se estremecía con la noticia de la campeona panamericana de karate, la paramuna Andrea García Patiño, en el IX Campeonato Panamericano de Karate Do SKIF, que se realizó en Buenos Aires, Argentina.

Así como esta joven de 18 años, otros tres deportistas en las disciplinas de karate, patinaje y microfútbol obtuvieron significativas participaciones en certámenes de orden departamental y nacional, y le trajeron glorias a este pueblo de la provincia guanentina.

Es por esto que la Alcaldía de Páramo celebró una condecoración para exaltar a los deportistas paramunos más destacados de este año.

Los cuatro homenajeados de la noche fueron: en karate, Andrea García Patiño como deportista del año y Camila Ríos por su excelente desempeño a nivel departamental y su quinto puesto en el mismo certamen en Argentina; en patinaje, Juan Gabriel Morales por sus 16 medallas de oro durante este año y su participación más reciente en Antioquia; y en microfútbol y fútbol, Daniel José Prada por su representación en 5 certámenes y su primer lugar en los juegos departamentales Supérate.

Elkin Duarte, coordinador de deportes de la Alcaldía, manifestó que es un proceso que se está gestando desde 2016 cuando se premió al deportista del año y se anunciaron incentivos por parte de la Administración Local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 12 de Dic
3
2
9
2
valle
Sorteo del 12 de Dic
9
7
9
7
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
libra
2
3
0
1
Publicidad