Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

“No se cumplieron las metas de servicio de aseo”: Acuasan

Héctor Alberto Ardila, gerente de Acuasan, presentó un balance positivo de los proyectos de este año, sin embargo, expresó que no se ha cumplido a cabalidad con el servicio de aseo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Actualmente, la empresa cuenta con cuatro compactadores que cubren las rutas y otro vehículo que circula por la ciudad para complementar el servicio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el balance de todos los programas y proyectos ejecutados por Acuasan en el transcurso del año fue positivo, el desempeño del servicio de aseo no ha sido el esperado.

Así lo dio a conocer el gerente de Acuasan, Héctor Alberto Ardila, quien manifestó que han tenido grandes dificultades con el servicio de aseo, en parte, por la falta de cooperación de la comunidad. “Nosotros tenemos unas rutas establecidas, unas fechas, y los ciudadanos no nos están cumpliendo, nos sacan la basura a las horas no indicadas”, aseguró.

La empresa cuenta actualmente con cuatro compactadores que cubren las rutas y una camioneta que circula por la ciudad para complementar el servicio.

El gerente hizo un llamado a la comunidad para que coopere y cumpla con la separación de los residuos y la basura en los horarios establecidos, ya que de ello depende darle una vida más larga al relleno sanitario.

Ardila expresó que en términos generales se cumplió con los indicadores básicos de los programas y proyectos ejecutados en el área rural y en el casco urbano del municipio, sobre todo en lo referente a programas de inversión social.

Proyectos para 2018 ya cuentan con acta de inicio

Los diferentes programas que Acuasan ha anunciado que ejecutará para 2018 ya cuentan con actas de inicio y recursos asignados. De esta manera, obras como el sistema de acueductos de la vereda Bejarano, la pequeña planta eléctrica de Acuasan, el tanque en José Antonio Galán y el mejoramiento del acueducto en el barrio Santander se iniciarán en los primeros meses del Año Nuevo. El gerente manifestó que espera que se desarrollen de la mejor manera dichos proyectos en el año que empieza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 21 de Abr
7
5
3
6
culona
Sorteo del 21 de Abr
7
6
3
2
Astro Luna
Sorteo del 21 de Abr
aries
6
3
2
8
Publicidad