Domingo 07 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Fenalco confirma que ha crecido el flujo de turistas

Frente a las constantes críticas y comentarios negativos por parte de los mismos propietarios de hoteles y negocios de la Perla del Fonce, sobre el alto flujo vehicular que se presenta en estos días en San Gil, y la congestión que dicho fenómeno genera, Fenalco Sur de Santander se pronunció con una invitación a la tolerancia.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Durante esta semana más de 23.000 vehículos han circulado por el municipio.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Jimmy Archila Silva, vicepresidente de Fenalco Sur de Santander, manifestó que hay que ser pacientes, tolerantes, y entender que si hay un movimiento masivo, se va a ver afectada la movilidad. No obstante, esto también implica un impacto positivo en la economía de la región.

“Los señores de los hoteles que por las mismas redes están atacando, les recomendamos que nos unamos para defender este turismo que está llegando”, aseguró.

Y es que, según reportes de la Policía de Tránsito, en esta semana transitaron alrededor de 23 mil vehículos por la provincia, y se esperan más con el Plan Retorno.

Archila Silva invitó a los habitantes a que en estos días hagan menor uso de sus vehículos para permitir una mejor movilidad a los turistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO mañana
Sorteo del 23 de Abr
6
6
6
1
CULONA
Sorteo del 23 de Abr
5
0
8
5
Astro Sol
Sorteo del 23 de Abr
leo
9
3
4
8
Publicidad