Publicidad
Mar Ene 23 2018
28ºC
Actualizado 01:36 pm
Miércoles 10 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Tres sangileños exaltados por su aporte artístico

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y la revista Debut! Lírico de Santander rindieron homenaje a tres fíguras de la poesía en la Perla del Fonce, por su aporte artístico, poético y fundamental para la cultura santandereana.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El reconocimiento simbólico fue entregado a los tres sangileños de manos de Hernando Loayza, en días pasados, en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Los poetas Laura Medina, Pedro Ramírez y Jaime Flórez recibieron de manos de Hernando Loayza Camargo, director de la revista Debut! Lírico, el reconocimiento simbólico, por su perpetua participación en las páginas de la revista. “Agradecemos a poetisas y poetas, artistas de todas las manifestaciones del arte y la cultura, y a quienes han hecho posible esta paloma mensajera impresa en papel”, expresó. Por su parte, Jaime Flórez, uno de los poetas reconocidos, destacó que es un honor para él, recibir este reconocimiento tras 14 años de aportes de letras y cultura a este medio independiente, que circula desde 2004.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Ene
7
5
0
7
TOLIMA
Sorteo del 22 de Ene
3
4
6
3
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ene
sagitario
5
2
0
2
Publicidad