Miércoles 10 de Enero de 2018 - 12:01 AM

La Casa de la Cultura se viste de acuarela

Desde mediados de diciembre y hasta el próximo 15 de enero, propios y turistas pueden disfrutar de la exposición de pinturas en acuarela, titulada ‘Alegría’, que se exhibe en la sala Pedro Serrano Granados, de la Casa de la Cultura de Barichara.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Esta pintura en acuarela, hecha por Martha Isabel Ruiz, es una de las obras expuestas en la Casa de la Cultura Emilio Pradilla González de Barichara.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

En más de veinte cuadros, se muestran paisajes, colores y espacios comunes del municipio ‘patiamarillo’, a través de los cuales, la artista Martha Isabel Ruiz recrea formas y lugares, jugando con las manchas de luz, el agua y los colores que ha escogido para darle vida a su obra.

Ruiz, quien es arquitecta y artista plástica, manifiesta que la acuarela es una técnica que exige de gran sensibilidad. En esta muestra incluye variados formatos y temáticas que muestran lo que según ella, considera que es su pasión.

La muestra que ha tenido gran acogida en el municipio, se puede apreciar hasta el próximo lunes, todos los días en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía y de 2:00 pm a 6:00 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO mañana
Sorteo del 23 de Abr
6
6
6
1
CULONA
Sorteo del 23 de Abr
5
0
8
5
Astro Sol
Sorteo del 23 de Abr
leo
9
3
4
8
Publicidad