Martes 16 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Capturado en Santander por fracturarle las extremidades superiores a su pareja sentimental

A pesar de las diferentes campañas de sensibilización que vienen realizando las autoridades municipales, para disminuir la violencia intrafamiliar en San Gil, parece que cada fin de semana se viene presentado un caso diferente de este hecho.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El hombre capturado por el delito de violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de las autoridades municipales.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Según el capitán Néstor Alfonso Rodríguez Santoyo, comandante de la estación de Policía de San Gil, en los últimos días se llevó a cabo la captura de un hombre en la plaza de mercado municipal, el cual le habría fracturado a su pareja sentimental las dos extremidades superiores.

Una patrulla de la Policía que pasaba por el sector, se percató de lo ocurrido e intervino. Al ver que la mujer tenía heridas en los brazos, los uniformados procedieron a capturar al agresor.

“Se trata de una pareja reincidente en el tema de violencia intrafamiliar. El caso se registró en el sector de la Plaza de Mercado, donde la pareja se agredió mutuamente”, explicó el capitán Néstor Alfonso Rodríguez Santoyo, comandante de la estación de Policía de San Gil.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía seccional de San Gil, donde quedó a disposición por el delito de violencia intrafamiliar.

Vea el informe especial: Marisela, la santandereana que escapó de la violencia de su esposo

Por su parte la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica.

“Este delito de violencia intrafamiliar ha sido bastante reincidente y nos ha generado unas consecuencias bastante negativas, entonces el llamado es para que arreglen los problemas de pareja de manera adecuada”, afirmó el Capitán.

De otra parte, el Comandante de la Estación de Policía de San Gil reportó la captura de dos hermanos, también por violencia intrafamiliar; un ciudadano que debería estar pagando casa por cárcel en Bucaramanga, y un hombre que se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 14 de Ago
6
6
2
0
CRUZ ROJA
Sorteo del 14 de Ago
4
6
7
7
Astro Luna
Sorteo del 14 de Ago
escorpio
8
1
1
5
Publicidad