Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Caseta ubicada en Pozo Azul fue sellada por ocho días

Ayer en horas de la tarde, la Alcaldía de San Gil citó a la Procuraduría y Personería Municipal, ICBF y Policía de Infancia y Adolescencia a un Consejo de Seguridad, para que inicien investigaciones y determinen qué fue lo que pasó.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En los videos publicados en las redes sociales se ve la presencia de al parecer una menor de edad, la cual fue incitada a alzarse su camisa en el show de camisetas mojadas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Mucho se ha especulado en la capital guanentina sobre los hechos ocurridos el pasado domingo 14 de enero en el balneario turístico ‘Pozo Azul’ de San Gil, por un evento de camisetas mojadas, al parecer organizado por la administración del lugar, en el cual se observa a menores de edad.

Desde hace algunas semanas, se venía informando por diferentes redes sociales de la región, la realización de un evento con motivo de la culminación de vacaciones de los jóvenes de la ‘Perla del Fonce’ en el cual anunciaban show de camisetas mojadas y parranda vallenata; con lo que no contaba la administración del evento, era con el rechazo por parte de la comunidad sangileña, por unos videos donde se ve a menores de edad en actos casi obscenos.

En los últimos días, se conoció por redes sociales la denuncia e indignación de la comunidad guanentina sobre este acontecimiento, donde le exigían a la Administración Municipal tomar cartas en el asunto.

Ante esta problemática social, Ariel Fernando Rojas, alcalde de San Gil, anunció su rechazo y repudio por lo acontecido, afirmando que la situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes, para que investiguen qué fue lo que pasó y quiénes son los organizadores, los cuales hasta el momento no se han pronunciado.

“El día martes, a través de una publicación en redes sociales que hace un concejal, me acusa de que yo prohibí las fiestas de Pablo Sexto, cuando es totalmente falso, y que sí autoricé el evento en Pozo Azul, lo cual tampoco es cierto, y trata a algunas personas y entidades de corruptas. Esto lo voy a poner en conocimiento de la Fiscalía y entablaré las respectivas denuncias, porque lo importante es que se conozca la verdad”, manifestó el Alcalde.

Asimismo, el funcionario afirmó que la Administración Municipal no conocía acerca de este evento, el cual no contaba con permisos, los que al parecer no fueron solicitados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 17 de Oct
3
2
9
9
LA CULONA
Sorteo del 17 de Oct
8
8
6
7
Astro Sol
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
6
4
1
Publicidad