Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Invitan a la comunidad a denunciar casos de abandono de animales

Ante el constante abandono, tanto en quebradas como alcantarillas, de caninos y felinos en Barichara, el Cuerpo Voluntario de Bomberos de ese municipio lanza una campaña que busca que la comunidad ‘Patiamarilla’ denuncie este tipo de hechos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En los últimos días, 4 cachorros fueron abandonados dentro de una bolsa plástica. A pesar de los intentos del cuerpo de bomberos, dos de ellos fallecieron.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Desafortunadamente en los últimos meses han sido reportados varios animalitos que son abandonados en las quebradas o alcantarillas, sobre todo gatos y perros recién nacidos, los cuales hemos tenido que recibirlos en la estación de bomberos, para buscar quién los adopte; la otra problemática es que ya ven los animales grandes y ya se quieren deshacer de ellos”, contó Marcos Angarita Mejía, comandante del cuerpo de bomberos voluntario de Barichara.

Angarita Mejía invitó a la comunidad a que denuncie cualquier caso de maltrato o abandono ya sea en la estación de Bomberos o a la Policía Nacional, mencionando que también lo pueden hacer al número 3118599848.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 14 de Ago
6
6
2
0
CRUZ ROJA
Sorteo del 14 de Ago
4
6
7
7
Astro Luna
Sorteo del 14 de Ago
escorpio
8
1
1
5
Publicidad