Martes 23 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Tres trabajadoras sexuales fueron capturadas por tráfico y fabricación de estupefacientes

Varias capturas se presentaron en diferentes municipios de la provincia guanentina durante el último fin de semana, de los cuales en su mayoría, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente en el municipio de San Gil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el mayor Héctor Alejandro Acosta, comandante del Distrito 1 de Policía de San Gil, quien indicó que mediante controles a establecimientos en la ‘Perla del Fonce’ fueron capturadas en flagrancia tres trabajadoras sexuales, de 25, 27 y 57 años de edad, a las cuales se les halló en su poder 50 gramos de bazuco, que pretendían comercializar en el municipio.

Asimismo, se presentó una captura en flagrancia por este mismo delito en la carrera 11 con 7 del barrio María Auxiliadora, cuando a una ciudadana de 26 años se le halló en su poder 35 gramos de marihuana.

Según el mayor Héctor Alejandro Acosta, en el municipio de Villanueva se recuperó una motocicleta en la carrera 14 entre calles 12 y 13, marca Yamaha, modelo 2014, la cual había sido hurtada días pasados, y en el municipio de San Joaquín, se llevó a cabo la aprehensión de dos sujetos, uno de 40 años y otro de 45, por el delito de lesiones personales, en la 4 con 5 del sector céntrico, donde se agredieron de manera recíproca: “Estas capturas son reincidentes, hacemos un llamado a la comunidad para que haya mesura y comprensión con los que nos rodean”.

No obstante, el Mayor felicitó a la ciudadanía sangileña, afirmando que de los vehículos inmovilizados durante el último fin de semana, ninguna infracción fue por transportarse bajo el efecto de sustancias alucinógenas e invitó a la comunidad a seguir con esta actitud.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 17 de Sep
7
4
5
0
tolima
Sorteo del 17 de Sep
8
3
1
9
Astro Luna
Sorteo del 17 de Sep
capricornio
9
0
4
6
Publicidad