Martes 06 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Por orden judicial, fueron capturadas cinco personas

Durante el último fin de semana en el capital turística de Santander, la Policía Nacional logró la captura de cinco personas por orden judicial. Así lo dio a conocer el capitán Néstor Rodríguez, comandante de la estación de Policía de San Gil.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El primer caso se presentó en el sector del ‘Malecón’ donde se logra el arresto de un ciudadano de 28 años, por orden de captura por el delito de inasistencia alimentaria; el segundo aprehendido fue un ciudadano de 23 años, el cual fue condenado a la pena de 12 meses de prisión, por el delito de violencia intrafamiliar.

Un ama de casa y un técnico de celulares, ambos de 19 años, fueron capturados por el delito de hurto calificado y agravado. Por último, fue detenido un hombre de 21 años, natural de Curití, condenado a 32 meses de prisión, por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad