Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Joven salió gravemente herido al manipular un arma de fuego

A pesar de las diferentes campañas de sensibilización que lleva a cabo en cada uno de los municipios de la provincia de Guanentá la Policía Nacional, sobre el uso adecuado de armas de fuego o jornadas de entrega de las mimas, se siguen presentando casos, donde personas salen gravemente lesionadas al hacer uso de estas.
Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Según conoció esta redacción, la víctima aún se encuentra hospitalizada en San Gil.
(Foto: Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En un reciente hecho ocurrido en la vereda Guacal, finca La Lomita del municipio de Valle de San José, un joven agricultor salió gravemente herido cuando manipulaba un arma de fuego.

Según testigos de los hechos, la familia de la víctima se encontraba trasladando algunos implementos del hogar de un lado a otro, cuando este vio el arma e intentó manipularla, sufriendo una herida a la altura del estómago.

El joven fue identificado como Juan David Medina Galvis, natural de Valle de San José, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de San Gil, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la herida.

Por su parte, la Policía de ese municipio se trasladó al lugar de los hechos para esclarecer lo que pasó y hacer la respectiva recolección del arma.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 19 de May
6
6
5
8
culona
Sorteo del 19 de May
6
5
4
6
Astro Luna
Sorteo del 19 de May
acuario
2
5
9
8
Publicidad