Publicidad
Dom Feb 25 2018
20ºC
Actualizado 07:59 pm
Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Aumenta el número de casos de animales abandonados en bolsas plásticas

Teniendo en cuenta el gran aumento de casos de abandono de animales que se ha venido presentado recientemente en la provincia Guanentá, donde algunas personas han optado por arrojar en bolsas de plástico en diferentes vías a caninos y felinos en su mayoría recién nacidos, la Fundación Ángeles Peludos de San Gil, Funanpe, hace llamado de atención a la comunidad en general
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La mayoría de caninos que fueron abandonados en bolsas plásticas en el barrio San Martín de San Gil, fallecieron.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

para que por favor, si no quieren tener a su cargo estos animales, busquen a personas que sí estén dispuestos a buscarles un hogar y no los abandonen a su suerte.

“Por favor no sean indolentes con el dolor de otro ser vivo. Se les recuerda que hay una ley vigente en cuanto maltrato animal, que es Ley 1774 de 2016. Dios sabrá como ajustar las cuentas, porque realmente en este mundo falta mucha cultura y amor hacía al prójimo, que no es otro ser humano sino todos los seres que nos rodean” mencionó Ángela Caicedo, cofundadora de Ángeles Peludos.

El último caso de abandono se presentó en el barrio San Martín del municipio de San Gil, donde vecinos del sector dieron aviso a la fundación, sobre varios felinos que fueron abandonados en una bolsa plástica, de los cuales, muchos ya están muertos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 25 de Feb
0
4
6
1
culona festivo
Sorteo del 25 de Feb
8
4
9
0
Astro Luna
Sorteo del 25 de Feb
geminis
7
2
5
9
Publicidad