Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Otras cinco capturas por intolerancia y violencia intrafamiliar

Tres nuevos casos de intolerancia se presentaron durante el último fin de semana en la capital guanentina, los cuales dejaron como resultado cinco personas capturadas. Así lo dio a conocer el mayor Héctor Alejando Acosta, comandante de la estación de Policía de San Gil.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los cinco capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El primer hecho ocurrió en la Calle 26 # 17-08 barrio Santander, donde se presenta una riña entre dos ciudadanas de 43 y 20 años de edad, las cuales se agredieron recíprocamente; es importante resaltar que las dos mujeres son madre e hija, por tal motivo, la Policía las captura por el delito de violencia intrafamiliar.

En otros sucesos, otras dos féminas, de 33 y 27 años de edad, fueron aprehendidas por el delito de lesiones personales en la carrera 11 con calle 13 esquina del pescado. Las agresoras resultaron con laceraciones en el rostro.

El quinto caso de intolerancia fue en la carrera 23 Sur # 3 - 85 Barrio José Antonio Galán, donde un menor de edad, de 17 años, pretendía agredir a su abuela con un arma cortopunzante, tipo cuchillo; esta captura se logró gracias a la información oportuna de la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Ago
3
9
3
3
cauca
Sorteo del 18 de Ago
5
5
8
7
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
virgo
2
8
5
2
Publicidad