Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Medidas en Encino frente al aumento de los hurtos

En alerta se encuentran las autoridades municipales de la provincia Guanentá, ante el aumento en el índice de hurtos que se ha venido presentado en las últimas semanas, obligando a varias administraciones, a realizar consejos de seguridad, tomando medidas y controles frente a estos casos.
Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Dos casos de hurto se han presentado en diferentes fincas del municipio de Encino.
(Foto: Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En hechos más recientes, se presentaron dos casos de hurtos en diferentes fincas del municipio de Encino; así lo dio a conocer Jairo Niño Montañés, alcalde de ese municipio, quien le manifestó a esta redacción, sentirse preocupado, ya que este tipo de situaciones no suelen presentarse ni en el casco urbano, ni rural de esta localidad.

El funcionario también informó, que recientemente llevó a cabo un Consejo de Seguridad en la Alcaldía Municipal, el cual estuvo acompañado de la Policía del municipio, para estar alerta y prevenir que este tipo de hechos sigan ocurriendo. Asimismo, Niño Montañés, le pidió a la comunidad de Encino estar pendiente y denunciar ante la autoridades municipales, cualquier tipo de situación extraña que se presente, trabajando de la mano, para erradicar estos hechos delictivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad