Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Falleció hombre que cayó en caldero de un trapiche

Después de más de 38 horas de estar luchando por su vida, internado en el Hospital Universitario de Santander, falleció la mañana de ayer Jorge Alberto Murillo Alfonso, de 41 años, quien sufrió un accidente laboral el pasado sábado 17 de febrero del presente año, en la verdad El Oso del municipio de Charalá, al caer en uno de los calderos de un trapiche donde preparaban panela.
Foto de archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Jorge Alberto Murillo Alonso, de 41 años, se desempeñaba trabajando en diferentes trapiches de la vereda.
(Foto: Foto de archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el parte médico del Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento de Charalá, entidad donde fue remitido al momento del accidente la víctima, y de donde fue posteriormente enviado al Hospital Universitario de Santander, Murillo Alonso sufrió quemaduras de segundo grado en el tronco, hombro y miembro superior, así como en la cabeza y miembro inferior.

Murillo Alonso, quien también residía en la vereda el Oso de Charalá, trabajaba en el trapiche donde sufrió el accidente, realizando diferentes actividades en cuanto a la producción de panela.

Según lo manifestado por algunos residentes del sector, Murillo Alonso no se encontraba de turno al momento del lamentable accidente, sino que estaba reemplazando a un compañero de trabajo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad