Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Se realizará Tercera Microvuelta Santander por calles de San Gil

Para la realización de esta Tercera Microvuelta Santander, se hará necesario el cierre de algunas tramos del casco urbano del municipio de San Gil, como el de la vía Nacional.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Tercera Microvuelta Santander se llevará a cabo el próximo fin de semana en el municipio de San Gil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ya están todos los permisos listos para la tercera Microvuelta Santander que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la capital turística de Santander; así lo dio a conocer el intendente Víctor Pacheco, comandante de la unidad de tránsito municipal de San Gil.

Pacheco mencionó que durante los días sábado 3 y domingo 4 de marzo del presente año, habrá cierres viales tanto en tramos del casco urbano del municipio, como en la vía nacional.

“Para el próximo domingo estará cerrada la vía nacional, lo cual ya está autorizado por Invías; consideramos que esto dura aproximadamente tres horas, por ello le informamos a la comunidad, para que los conductores vayan previendo”, anunció el Intendente.

Por su parte, Luz Marina Pulido, secretaria de Ciclo San Gil, dio a conocer que este año la Microvuelta tendrá nueve categorías, entre ellas: MiniRaiders, de 3 a 4 años; Pitufos, de 5 a 6 años; Retoños, de 7 a 8 años; Principiantes, de 9 a 10 años; Preinfantiles, de 11 a 12 años; Infantiles, de 12 a 13 años; Prejuvenil, de 14 a 15 años; Juveniles, de 16 a 17 años; Sub-23, de 18 hasta los 23 años; Damas únicas; y Máster aficionado, en la cual participarán solo ciclistas del municipio, “de 30 años en delante, ellos quisieron hacer esta carrera donde serán más que todo aficionados y se premiará a los 10 primeros”.

La organización del evento subrayó que cada ciclista correrá por su cuenta y propio riesgo, ya que la misma no se responsabiliza por accidentes o pérdida de materiales durante el evento. Cada ciclista que desee participar debe hacer uso de casco y guantes.

Para el próximo sábado 3 de marzo, a partir de las 7:00 a.m., se realizará una contrarreloj individual, la cual sale desde el parque La Libertad de San Gil, haciendo un recorrido por la calle 10, subiendo por la calle 15 hasta el colegio San José de Guanentá, seguido vía al aeropuerto Los Pozos hasta la Virgen de la Legua, un recorridos de aproximadamente 4,5 kilómetros.

Cierre de vía nacional

Luz Marina Pulido, secretaria de Ciclo San Gil, dio a conocer que para el recorrido del día domingo 4 de marzo, estará cerrada la vía Nacional desde las 7:00 a.m., hasta las 12 del mediodía, ya que el recorrido sale desde el municipio de Charalá, hasta el barrio Villa Olímpica de San Gil: “Le pedimos disculpas a los conductores y al gremio del transporte público de la provincia guanentina, por el cierre de las vías que se realizará”.

La funcionara dijo que para esta versión, el evento no cuenta con categoría élite, que va de 23 años en adelante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Jun
3
9
7
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad