Jueves 01 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Obras de la calle 11 culminarán antes de iniciar Semana Santa

“Agradecemos a los sangileños por la paciencia, estamos trabajando por la salubridad y el buen estado de las vías en nuestro municipio”, recalcó el alcalde Ariel Fernando Rojas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Alcalde mencionó que las obras de optimización del alcantarillado zona norte y sur están reemplazando la red que se encontraba obsoleta en el centro de San Gil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rodríguez, manifestó que confía en que antes de iniciarse la próxima Semana Santa estén culminadas las obras que se adelantan en la calle 11, entre carreras 10 y 11, de la zona céntrica de la capital guanentina.

El anuncio del mandatario local lo hizo en respuesta a los reclamos de Fenalco Sur de Santander y de los comerciantes del mencionado sector, quienes se declaran perjudicados por la demora de las obras de reposición de alcantarillado.

Según el alcalde Rodríguez, en este momento ya están fundiendo cada una de las placas de concreto, lo cual dejará como resultado una vía en óptimas condiciones. “Por eso le pedimos paciencia a toda la ciudadanía”, afirmó.

El funcionario mencionó que en los últimos días llevó a cabo una visita al lugar e insistió en que antes de Semana Santa los comerciantes van a tener las obras listas, para que estén tranquilos. “Ha habido retrasos, pero por algunos inconvenientes, todos los días están trabajando", dijo.

“Es importante recordar que cada obra tiene unos imprevistos, ya que en algunos tramos de la calle 11 donde en este momento están realizando obras, no existía alcantarillado, lo que nosotros veníamos repitiendo desde varios meses atrás, por eso era tan importante que se hundieran las lozas; con esta nueva construcción, hace que se garantice por muchos años la estabilidad, frente a los mismos, como también a todas las redes de conducción de agua”, declaró el Alcalde.

“se están cambiando las acometidas domésticas

En cuanto a los constantes cortes del servicio de agua potable que viven a diario los residentes y comerciantes del sector, el funcionario recalcó que los mismos están siendo monitoreados por personal de la empresa de acueducto y alcantarillado, Acuasan.

El Alcalde le recordó a la comunidad sangileña, que no solo se está cambiando el alcantarillado central, sino también las acometidas domésticas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad