Viernes 02 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Presentarán solución a fallas estructurales del Colegio San Carlos

Ante las constantes quejas y peticiones tanto de los padres de familia como de los estudiantes del colegio San Carlos del municipio de San Gil, por el mal estado en el que se encuentra la institución y el riesgo que representa, la Secretaría de Planeación municipal respondió a las inquietudes.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los padres de familia manifiestan que sus hijos se encuentran ante un inminente riesgo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Informó que la Administración Municipal adelanta un proyecto con el fin de que la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Educación del Departamento, asigne recursos para resolver las fallas estructurales que se presentan en la institución.

Según Érika Bibiana Ballesteros Balaguera, secretaria de planeación: “Luego de hacer varias visitas y hacer la gestión correspondiente ante la Secretaría de Educación Departamental, se nos dio vía libre para la realización de un proyecto, para que el municipio pueda acceder a recursos departamentales y corregir las fallas estructurales del colegio. Es responsabilidad de la Gobernación de Santander realizar los arreglos estructurales de la edificación del Colegio San Carlos, ya que fue construida por esa entidad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
6
5
6
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
2
7
7
1
Astro Luna
Sorteo del 9 de Dic
libra
3
1
6
3
Publicidad