Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Lanzan campaña para promocionar la región

Con una campaña promocional que tuvo un costo de 43 millones de pesos, empresas de la región buscan impulsar el turismo de la provincia de Guanentá, a nivel internacional.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con imágenes como esta y frases como “¿Te atreves a pisar las bravas tierras?” se creó durante varios días la expectativa de esta campaña, que busca promocionar la región en el país y en el exterior.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

'Santander, bravas tierras de aventura' fue el eslogan escogido por diferentes empresas de la provincia de Guanentá, con el apoyo el Instituto de Cultura y Turismo de San Gil y Agasturin, para la producción de un video promocional de la región.

La pieza audiovisual fue presentada en la pasada feria de Anato 2018 y lanzada recientemente en la capital guanentina.

Lina Marcela Salazar Remolina, directora del instituto de Cultura y Turismo de San Gil, indicó que el video cumple con exigencias de Procolombia, para que este tuviese las características de una producción digna de estar en aeropuertos, canales nacionales e internacionales, con información en español e inglés.

Según el sangileño Junior Paulista, director y guionista de la pieza publicitaria y quien ha participado en varios festivales de cine en Latinoamérica, el video, que dura aproximadamente tres minutos, tuvo un rodaje de diez días, utilizando equipos de alta gama que mejoran la calidad de la imagen, grabando en municipios como Curití, Jordán, Villanueva, Barichara, San Gil, Páramo, Pinchote y el imponente Cañón del Chicamocha.

Para Marleny Sanabria Cruz, productora ejecutiva del proyecto, esta pieza ha tenido y tendrá aún más grandes beneficios para la región, ya que en la presentación en Anato, muchos de los visitantes de esta vitrina nacional se mostraron maravillados con toda la parte turística que tiene la región para mostrar.

En cuanto al alcance y aceptación que ha tenido la campaña por parte de la comunidad guanentina, Fabián Aguillón, miembro de la empresa Halltec, una de las organizaciones que hace parte de este proyecto, mencionó: “Dentro de la estrategia se creó un cronograma de actividades, el cual buscaba el impulso a través de redes sociales, no solo de esa pieza, sino también de fotografía y diferentes materiales, para que la campaña tenga productos diversos; se creó una campaña de expectativa y luego se hizo el lanzamiento, en este momento tenemos un alcance aproximado de más 50 mil personas en tan solo tres días, lo que es un éxito”.

Según estas entidades, la campaña será mostrada en diferentes empresas de turismo tanto regional, nacional e internacional, buscando promocionar las riquezas turísticas, autóctonas y de infraestructura de la provincia de Guanentá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad