Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Deportistas guanentinos se ubicaron entre los mejores del país

Alejandra Gómez Bernal se colgó la medalla de Oro en la categoría júnior 16 y 17 años, femenino en menos de 48 kilogramos y Juan Pablo Herrera Vaquero, obtuvo la medalla de Plata en la categoría cadete 14 y 15 años masculino en menos de 70 kilogramos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
“Logramos vincular varios deportistas de la provincia a la selección departamental, en la cual hubo una participación exitosa, en el primer nacional interligas clasificatorio, que se desarrolló en Barranquilla”, recalcó Santos Colmenares.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los deportistas de la provincia Guanentá, del Club Deportivo Artes Marciales ‘CEAM’ de San Gil, lograron una vez más ubicarse entre los mejores a nivel nacional de esta lucha, en el Campeonato Nacional Interligas de Karate Do Clasificatorio, llevado a cabo en los últimos días en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes en Bogotá.

Así lo dio a conocer con orgullo Héctor Manuel Santos Colmenares, director y entrenador del Club Deportivo, quien le contó a esta redacción los resultados de la competencia.

Alejandra Gómez Bernal se colgó la medalla de Oro, en la categoría júnior 16 y 17 años, femenino, en menos de 48 kilogramos.

Por su parte, Juan Pablo Herrera Vaquero obtuvo la medalla de Plata en la categoría cadete 14 y 15 años masculino en menos de 70 kilogramos.

Ambos deportistas guanentinos serán la cuota santandereana en la selección colombiana de Karate Do y participarán a finales del mes de marzo del presente año en el Centroamericano en Barranquilla, y en el Suda-mericano en Guayaquil (Ecuador) a finales del mes de abril.

“Haremos parte de la selección coLOmbia”

Según Santos Colmenares, por la provincia Guanentá participaron cinco deportistas, de los municipio de San José, San Gil y Páramo, logrando aportar al departamento tres importantes medallas: una de oro, por Alejandra Gómez; de plata por Juan Pablo Herrera y bronce por Esneider Romero, quienes se sumaron en el ranking departamental y nacional, siendo una oportunidad para que formen parte de la selección Colombia: “Es bastante importante para nosotros tener la oportunidad de figurar con estos dos deportistas, que seguramente nos van a traer logros para el municipio; venimos de una trayectoria importante, el año pasado estuvimos en Buenos Aires – Argentina, donde logramos una medalla de oro con la deportista del municipio de Páramo, una de plata con Valle de San José y una de bronce con San Gil”

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad