Jueves 15 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Se dio inicio a programa de bilingüismo dirigido a empresarios y docentes

En convenio con la Cámara de Comercio Bucaramanga, Unisangil, Instituto de Cultura y Turismo y la Administración de San Gil, se dio inicio en los últimos días al programa de bilingüismo dirigido a empresarios del turismo y docentes, que busca fortalecer en el idioma inglés en el municipio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La socialización se llevó a cabo en las instalaciones de Unisangil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, aseguró que el proyecto ‘San Gil, A Very Nice Region’ (San Gil, una región muy bonita) además de fortalecer la oferta turística, pretende ser la semilla que contribuya al dominio de una segunda lengua por parte de los niños.

“Iniciativas como esta, que nacen de importantes alianzas entre el sector público, privado y la academia, surgen con el propósito de generar cambios que impacten de manera positiva y oportuna en el crecimiento de nuestro tejido social y económico. Por ello, hoy agradecemos el compromiso de estos 30 empresarios y 40 docentes, que durante un año, cursarán cinco niveles de inglés, constituidos por 80 horas cada uno”, expresó el presidente de la entidad.

Por otra parte, Franklin Figueroa Caballero, rector de Unisangil, explicó que los aspirantes realizaron una prueba bajo medidas internacionales, para determinar mediante un diagnóstico quiénes requerían mayor apoyo, con relación a sus conocimientos de inglés, pues la meta es iniciar un proceso de aprendizaje desde cero.

Asimismo, Ariel Fernando Rojas, alcalde de San Gil, aseguró que“el proyecto ‘San Gil, A Very Nice Region’ es una gran apuesta para la ciudad, pues fortalece una segunda lengua, que es fundamental para el sector turismo en la región”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 20 de Ago
5
3
9
6
culona festivo
Sorteo del 19 de Ago
4
2
8
9
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
libra
7
4
2
2
Publicidad