Jueves 22 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Hombre se habría autolesionado tras discutir con su pareja

Como Juan Carlos Galvis, de 32 años de edad, fue identificado el hombre que al parecer intentó autolesionarse con un arma blanca, cuando discutía con su pareja sentimental, así lo dieron a conocer las autoridades municipales de Valle de San José.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los hechos se presentaron en la vereda Morro Recodo del municipio de Valle de San José.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos se presentaron la noche del pasado martes 20 de marzo, en la vereda Morro Recodo de ese municipio; donde hizo presencia personal de la Policía Nacional, ante la denuncia de varios vecinos del sector, por una riña entre una pareja.

Al parecer, la víctima se habría autolesionado después de sostener una discusión con su actual pareja sentimental, ocasionándose una herida abierta en el abdomen, y teniendo que ser trasladado al Hospital del municipio, pero por la gravedad de las heridas, fue transportado hasta el Hospital Regional de San Gil, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra en estado estable.

Los hechos están siendo materia de investigación por las autoridades municipales, para esclarecer lo acontecido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 23 de Abr
7
6
0
3
TOLIMA
Sorteo del 23 de Abr
7
6
1
6
Astro Luna
Sorteo del 23 de Abr
tauro
7
7
6
6
Publicidad