Martes 17 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Secretaría de Educación verificó calidad del PAE en la provincia guanentina

Ante las constantes denuncias de las instituciones públicas, sobre el Programa de Alimentación Escolar, PAE, y atendiendo el llamado de la Gobernación de Santander para supervisar la ejecución de dicho proyecto, la Secretaría de Educación Departamental y su equipo de trabajo recorrieron colegios y alcaldías de la provincia guanentina.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La secretaría de Educación Departamental recorrió varios municipios guanentinos, revisando las condiciones en las que se presta el PAE.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según Doris Elisa Gordillo Garcés, secretaria de Educación, en cada visita se atendieron las PQRS que se presentaban en cada municipio, corroborando el cumplimiento del formato de verificación de la operación del PAE, las condiciones, calidad y cantidad en las que se entregan los alimentos.

En muchas de las instituciones, la Secretaria pudo evidenciar que el mercado no llegaba completo o llegaba en mal estado, o que dos o varios días después de haber iniciado el programa, los estudiantes recibieron la alimentación.

Por esta razón, Gordillo Garcés les pidió a las autoridades municipales su compromiso de ser veedores, para que el PAE cumpla con su propósito, se presten en óptimas condiciones y garantice la permanencia de los estudiantes en las aulas de clase.

La funcionaria se comprometió a realizar más seguido estos controles, para conocer de primera mano las quejas y peticiones de la comunidad escolar ante este programa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Abr
2
7
0
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Abr
6
0
1
9
Astro Sol
Sorteo del 20 de Abr
geminis
7
9
4
1
Publicidad