Domingo 13 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Plan de contingencia ante reformas físicas

Luego de que se confirmara y se avalara por completo el proyecto para la reposición de la nueva planta física del Hospital Regional de San Gil, la gerencia del mismo se prepara para mantener los servicios en una zona acondicionada.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Todos los servicios que hacen parte del portafolio de atención del Hospital Regional de San Gil deberán continuar, pese a las obras que se van a realizar.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El aval del proyecto se recibió del Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Santander. Este se ejecutará por medio de la Secretaría de Infraestructura departamental.

Según la gerencia del hospital, en este momento se están elaborando los términos y condiciones para iniciar la licitación de unos $25 mil millones, que es la inversión.

“Venimos trabajando en un Plan de Contingencia que contempla la realización de unas obras de adecuación que debemos realizar porque se contempla la demolición de las instalaciones actuales”, indicó Pablo César Pedraza Gómez, gerente del hospital.

Explica que se deberán seguir prestando los servicios que hacen parte del portafolio de atención, por esa razón con personal especializado se analiza en qué área, de las que queden disponibles del mismo centro asistencial, se podrá continuar con esa prestación de servicios.

“En un plazo máximo de un mes esperamos ya tener elaborado un documento en que se contemplen todas las adecuaciones físicas temporales que sean necesarias”, argumentó el gerente Pedraza Gómez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 25 de Sep
7
1
3
4
huila
Sorteo del 25 de Sep
7
9
8
5
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
acuario
9
2
7
5
Publicidad