Viernes 18 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Con un Cuadrante Turístico, la Policía busca más cercanía con los visitantes

La Policía de Turismo de Santander hizo el lanzamiento en San Gil del un Cuadrante Turístico para ofrecer garantías al turista, ciudadanía y comerciantes de la misma área.
Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Los servicios de la Policía de Turismo no son exclusivamente para turistas, por eso si hay grupos locales o de niños que quieren recibir acompañamiento también lo pueden solicitar.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

“Está estrategia está alineada con el programa nacional de cuadrantes, siendo denominado Cuadrante No 1 por medio del cual podremos ofrecer servicios de orientación, atención y demás servicios de la Policía Nacional”, indicó la teniente Francys Julieth Badillo Ríos, jefe del grupo de turismo y patrimonio nacional de Santander.

El acto protocolario se realizó frente al Palacio Municipal, donde además hubo actividades culturales y mostraron una ruta turística a ofrecer y en que concentrarán su vigilancia turística, para lo cual han dispuesto la línea de celular 311 244 8017.

“Lo que se busca es que el ciudadano, sea sangileño o visitante, quien requiera directamente al policía de turismo lo pueda ubicar con facilidad, porque hasta ahora no había este contacto directo”, aseguró Lina Marcela Salazar, directora del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil.

Y explica que la ruta turística también busca articular las otras áreas del municipio, pero inicialmente se concentrará entre El Malecón y el Parque principal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 13 de Nov
2
1
2
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 13 de Nov
7
2
0
0
Astro Luna
Sorteo del 13 de Nov
acuario
2
5
1
8
Publicidad