Jueves 24 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Violaciones en servicio de suministro del agua

La empresa de servicios públicos de San Gil, Acuasan, pide ayuda a la ciudadanía para denunciar a quienes alteren las válvulas del servicio de agua. Anuncian sanciones jurídicas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En Acuasan sostienen que todo tipo de alteración al servicio de suministro del agua podría ser sancionada mediante acciones de una firma de abogados con la que ya trabajan.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Infortunadamente nos hemos dado cuenta de que parte del problema, es que muchos exfuncionarios de esta empresa conocen las formas para alterar las válvulas y por eso hemos iniciado unos arreglos en áreas específicas, pero aún no podemos cubrir todas las válvulas del municipio”, aseguró Héctor Ardila Sandoval, gerente de Acuasan.

Dice que la ciudadanía en general resulta afectada con esas alteraciones, por lo mismo ya están trabajando con un grupo de abogados para tomar acciones jurídicas en contra de quienes hacen esas actividades.

“Otra problemática correlacionada es el pago en el servicio del agua, porque por vigilancia de las autoridades nacionales ya no podemos permitir que la gente deba más de dos meses, para lo cual vamos a hacer el corte del servicio y a cobrar por la reinstalación del mismo”, argumentó el gerente Ardila Sandoval.

Explica que por ahora han estado limitados de personal y que todas las obras requieren de recursos, por eso pide a la comunidad cumplir con sus obligaciones al respecto, para evitar complicaciones posteriores cuando se tomen las acciones jurídicas pertinentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad