Jueves 24 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Beneficios para las víctimas en San Gil

Incentivos, mejoras y proyectos productivos a víctimas del conflicto nacional, fueron los temas tratados en el Comité de Justicia Transicional, que se reunió por segunda vez en San Gil.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Comité de Justicia Transicional se reunió el pasado martes en el despacho de la Alcaldía municipal de San Gil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Entre los beneficios planteados se estipuló que por parte de la Secretaría de Educación, se entregarán unas tabletas electrónicas a los jóvenes entre 18 y 25 años, quienes tengan buen promedio educativo en sus carreras tecnológicas, técnicas o universitarias”, aseguró Ciro Alfonso Gómez, encargado de atención a población víctima en San Gil.

De igual manera, se busca que las mujeres cabeza de hogar, de la misma población, sean beneficiarias con cinco proyectos productivos.

“También se espera entregar 15 mejoramientos de vivienda campesina, con el apoyo de la Secretaría de Planeación, bajo la gestión adelantada por la Alcaldía local ante la Gobernación departamental”, agregó el funcionario.

De esa manera, hasta el 15 de junio próximo hay plazo para que los interesados en estos planteamientos se inscriban ante los despachos correspondientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Jun
1
0
9
8
HUILA
Sorteo del 19 de Jun
5
6
9
9
Astro Luna
Sorteo del 19 de Jun
geminis
9
9
0
1
Publicidad