Sábado 26 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Más apoyo y deportistas busca el equipo de rugby

Deportistas con discapacidad, integrantes del Club Deportivo de Rugby, buscan más apoyo de la Alcaldía y entes privados para mantener su práctica y representar al municipio en torneos nacionales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de rugby en silla de ruedas de San Gil, al cual invitan a otras personas en la misma condición a unirse.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“El pasado 23 de mayo debimos estar compitiendo en Medellín, porque económicamente no tenemos los recursos y pese a que pedimos ayuda a empresas privadas, no pudimos concretar esa ayuda”, aseguró Carlos Alfonso Marín, representante de la discapacidad en el municipio.

Por el momento son cuatro los deportistas en sillas de ruedas, quienes integran el equipo de rugby local, para lo cual invitan a las personas en esta condición para que aprendan y se unan al ‘combo’.

“Estamos todos los miércoles y jueves a las 10:00 a.m. en el coliseo Lorenzo Alcantuz de San Gil, practicando este deporte que nos saca de la rutina y a su vez nos ayuda a mantener buen ánimo”, agregó el deportista Marín.

Reitera que necesitan del apoyo de la empresa privada para mantener el equipo, para lo cual argumenta que con eso también se ayuda a revitalizar a las personas que pese a su discapacidad, siempre buscan salir adelante.

“El Indersangil nos ha ayudado con profesores y el espacio para entrenar, pero queremos seguir creciendo por eso quienes deseen unirse ya sea en entrenamientos o con aportes, pueden llamar al 315 380 3804”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 15 de Ago
2
2
8
3
valle
Sorteo del 15 de Ago
6
9
1
9
Astro Sol
Sorteo del 15 de Ago
libra
3
6
1
5
Publicidad