Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hay optimismo ante recursos adicionales

Tras una reunión con el viceministerio de Transporte y el director de la Aerocivil, el alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, asegura que hay optimismo ante la aprobación del dinero que falta para el aeropuerto Los Pozos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Según el alcalde, se busca que el aeropuerto Los Pozos sea concesionado al sector privado cuando sea habilitado.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“El viceministro nos dijo que sobrevoló San Gil el fin de semana anterior y comprobó que hay que demoler la estructura de la torre de control actual y por ende son necesarios los recursos adicionales solicitados”, argumentó el alcalde Rojas Rodríguez.

Y dice que se comprometió con la gestión de los recursos ante el DNP, por lo cual espera que pronto haya la aprobación para que las obras adicionales continúen.

“Las obras por las que urge el adicional son un muro de contención en la parte sur de la pista y la terminal aérea, para que de esa manera se retorne el inmueble al municipio y así ponerlo en funcionamiento”, agregó el mandatario local.

Además indicó que la proyección para el manejo del aeropuerto cuando esté terminado y habilitado, es que el sector empresarial se encargue de su manejo, porque la Administración municipal no tiene recursos para eso, ni sabe cómo se hace.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 15 de Ago
2
2
8
3
valle
Sorteo del 15 de Ago
6
9
1
9
Astro Sol
Sorteo del 15 de Ago
libra
3
6
1
5
Publicidad