Martes 10 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Gobierno regional entregó instrumentos para la Escuela de Formación Musical

Las escuelas de formación musical de San Gil cuentan desde ayer con 33 instrumentos musicales nuevos, entregados por la Gobernación de Santander, tras gestión de la Alcaldía local.

“Estos instrumentos son clave para continuar el proceso iniciado desde el 2016 en nuestras Escuelas de Formación Artística, pues servirán para el fortalecimiento de los procesos formativos de los futuros músicos sangileños”, aseguró Ariel Fernando Rojas Rodríguez, alcalde de San Gil.

La cesión se realizó ayer en el parque García Rovira, frente a las instalaciones de la Gobernación de Santander, donde el mandatario regional, Didier Tavera Amado, lideró el acto protocolario y entrega de estos elementos a 56 municipios.

Para San Gil, se recibieron: flauta traversa, tiples, requintos, guitarras, tuba, redoblante, platillos suspendidos, clarinete soprano, trompeta y fliscornio barítono.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Jul
4
3
1
8
VALLE
Sorteo del 18 de Jul
0
2
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Jul
capricornio
0
1
8
3
Publicidad