Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Invasión Ragonessi quedó en el pasado

El sábado pasado terminó el proceso de reubicación de los habitantes de la antigua invasión Ragonessi, de San Gil. La demolición de sus ranchos inició el día anterior a eso.
Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Bajo la mirada de algunos de sus antiguos residentes, los ranchos fueron destruidos con maquinaria que fue acercada al punto para empezar la recuperación de la zona verde.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

“El sábado reubicamos la última familia que aún residía en este antiguo asentamiento humano, garantizándoles a todos estos hogares que vivan en condiciones dignas y seguras”, afirmó el alcalde local, Ariel Fernando Rojas Rodríguez.

El proceso de demolición de los sitios en donde vivían estas personas, se empezó a realizar el pasado viernes en horas de la tarde, proceso en el cual algunos de sus antiguos residentes llegaron expresando que les daba nostalgia ver que sus ranchos fueran acabados.

“Da como tristeza ver esta demolición, pero igual estamos agradecidos porque las cosas van bien hasta ahora y porque a cada familia nos ubicaron en viviendas por aparte, tal y como queríamos. Ahora solo nos queda esperar que la Alcaldía cumpla con los compromisos que se pactaron para que no haya problemas”, aseguró Luz Omaira Ciro Quintero, residente reubicada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Dic
3
2
4
9
culona
Sorteo del 18 de Dic
2
6
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Dic
escorpio
7
8
8
3
Publicidad