Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Pronto reinician los controles a infractores viales

La Secretaría de Tránsito de San Gil revela que ya inició el proceso para renovar el convenio con la Policía de Tránsito y responder a la necesidad de controles exigidos por la comunidad.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La invasión constante de conductores con sus motos y autos, en los andenes ampliados de San Gil, es una de las violaciones de tránsito más común en el centro histórico de la ‘Perla del Fonce’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ya estuvimos reunidos con el delegado de la Policía para ver si en menos de 15 días podemos renovar este convenio hasta final de año, para que haya regulación y controles al tránsito local”, aseguró Néstor José Pereira Sánchez, secretario (e) de Tránsito municipal.

Y pidió conciencia a la ciudadanía en cuanto al respeto a las normas de tránsito, explicando que no debería existir un Policía sancionando, para que funcione el sistema de Tránsito.

Transporte público rural

En la misma reunión citada además participaron algunos de los transportadores rurales que han sido sancionados y Tránsito municipal se comprometió a gestionar la creación de rutas para el transporte público rural.

“Nos reunimos con el Comandante de la Policía de Carreteras y nos dijo que los controles al transporte de personas en zonas rurales deben continuar; sin embargo, se comprometió a que antes de sancionar hará entrevistas para comprobar que solo van personas de esas áreas. También vamos a programar una reunión con gerentes de empresas de transporte público para ver la viabilidad de crear rutas en las zonas rurales”, argumentó Pereira Sánchez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad