Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Cierran negocios de lenocinio e incautan licor en otros puntos

Por medio de dos operativos aislados, las autoridades de vigilancia sanitaria y protección al turista en San Gil, detectaron elementos de consumo masivo insalubres en varios lugares y cerraron dos casas de lenocinio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los elementos de consumo masivo y licores encontrados violando las normas técnicas sanitarias fueron destruidos en los mismos establecimientos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Estas acciones de control se realizaron el viernes anterior de manera articulada entre la Policía de Turismo local y regional y las Secretarías de Salud Ambiental y Turismo municipales.

“Estos operativos se realizaron en bares, licoreras y otros en general, respondiendo al cumplimiento del plan choque 100 días ‘el que la hace la paga’ seguridad con legalidad de la Policía Nacional”, aseguró el intendente Carlos Alberto Reátiga, coordinador del Grupo de Protección al turista de San Gil.

De esa forma, en diferentes establecimientos comerciales hallaron, incautaron y destruyeron en los mismos lugares, 223 elementos que no cumplían las normas sanitarias, entre los cuales había cervezas, licores, bebidas varias, paquetes de papas y chocolates.

De igual manera realizaron dos cierres de establecimientos de lenocinio, por violación al nuevo Código de Policía el los artículos 92 numeral 16 y 94 numeral 5, decretando inactividad comercial por ocho días. Entre los hallazgos detectaron mala higiene de sus elementos incautando colchones y forros para éstos en mal estado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 16 de Nov
8
2
4
0
MEDELLIN
Sorteo del 16 de Nov
3
0
9
1
Astro Luna
Sorteo del 16 de Nov
aries
0
6
2
2
Publicidad