Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Empuje para empresas nuevas y emprendedores

Con el fin de impulsar las ideas empresariales y las empresas recién formadas, en la CCB San Gil se clausuró una Ruta de Emprendimiento con la participación de unos 30 empresarios provinciales.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las herramientas ofrecidas a los empresarios y emprendedores son proyectadas al entendimiento y desenvolvimiento en el entorno empresarial y comercial.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Por medio de este programa buscamos fortalecer y afincar su idea de negocio, para que superen los inconvenientes iniciales de funcionamiento como empresa, tocando puntos críticos para que puedan entender como se mueve el sector comercial”, aseguró Anyela Patricia Fuentes Romero, directora de regionalización de la CCB San Gil.

Para el 2019 se espera haya una tercera versión de esta ruta que fomenta la creación de empresa en la provincia Guanentá.

“La Ruta Emprendedora es una apoyo clave para avanzar con nuestras empresas, en el caso particular nos ha servido para conocer las forma de aplicación a la normatividad exigida para la operación turística que ofrecemos”, argumentó Ofelia Toledo, participante de El Valle de San José.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Dic
3
2
4
9
culona
Sorteo del 18 de Dic
2
6
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Dic
escorpio
7
8
8
3
Publicidad