Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 07:16 AM

Fuerte aguacero en San Gil inunda viviendas, locales y vías

Un fuerte aguacero que cayó en la tarde de este domingo en San Gil generó inundaciones en varias viviendas, locales comerciales y vías de San Gil. Las autoridades reportaron que por el momento no hay personas lesionadas.

Durante casi una hora y media, un fuerte aguacero azotó el casco urbano de San Gil en la tarde de este domingo. La intensidad de la lluvia generó inundaciones en varios puntos de la capital guanentina.

Uno de los sectores más afectados fue la calle 18 entre carreras 9 y 7, debido a que una de las alcantarillas que evacuan el agua se taponó. Fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos para retirar los escombros que bloqueaban el desagüe.

Lea también: Aguacero ocasionó treinta emergencias en Piedecuesta

Asimismo, se reportaron viviendas afectadas en el sector del puente de La Magdalena y la zona de Pinchotico. También varios vehículos resultaron afectados en el barrio La Playa.

La comundidad volvió a solicitar a la Gobernación de Santander y a la Alcaldía la construcción del alcantarillado pluvial.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 22 de Oct
1
0
9
9
culona festivo
Sorteo del 22 de Oct
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
cancer
0
4
3
9
Publicidad