Martes 25 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Piedecuesta se suma al proceso nacional de paz

Organizaciones de Derechos Humanos y sindicales convocan a la ciudadanía de Piedecuesta a la realización de un documento de orden nacional para apoyar al Gobierno central en el proceso de paz con las Farc.
Piedecuesta se suma al proceso nacional de paz

La iniciativa, que fue presentada ante la Personería Municipal, busca crear el Comité de impulso al proceso de paz en Colombia, en el que Piedecuesta se uniría de manera solidaria con el Gobierno Nacional en dicho proceso.

“La iniciativa de promover este apoyo al proceso de paz es un sentir de todos, por eso se convoca a más piedecuestanos a que apoyen este proceso e invitamos a la Iglesia Católica, a las demás religiones, a las juventudes universitarias y colegiales a los industriales y comerciantes así como al sistema financiero, a la Administración Municipal, empresarios y juntas de acciones comunales a que nos unamos y emitamos un documento”, dijo Roberto Camacho coordinador de la Ong Promopaz en Piedecuesta.

Camacho informó que hoy se hará en la Personería Municipal un encuentro para tratar la iniciativa en la cual “se busca en lo posible ser facilitadores en este compromiso social y que Piedecuesta tenga participación si es posible en la iniciativa de paz que adelanta el presidente de la República, Juan Manuel Santos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 16 de Jul
1
0
7
4
culona
Sorteo del 16 de Jul
1
0
5
7
Astro Sol
Sorteo del 16 de Jul
piscis
3
8
1
0
Publicidad