Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Región
Patrocinado por:
Sábado 19 de Noviembre de 2011 - 04:41 PM

Inundación en Puerto Araújo por el Río Carare

Suministradas Policía Nacional
Inundación en Puerto Araujo por el Río Carare
(Foto: Suministradas Policía Nacional)
En el corregimiento de Puerto Araújo, la Policía Nacional inició labores preventivas con el fin de orientar e informar a la comunidad para minimizar los efectos del invierno que causó el desbordamiento del Río Carare.

Algunas de las zonas afectadas son el barrio Lagos y Carare, los cuales presentan pequeños empozamientos.

Por otra parte las autoridades alertan a la comunidad ya que por la temporada invernal, el departamento está entrando en alerta roja.

A pesar de las inundaciones, el corregimiento no presenta situación de emergencia, damnificados o pérdidas humanas o materiales.

Las autoridades le informan a la comunidad que en caso de presentarse una emergencia, el lugar de reunión en será el colegio Integral San José, en cuyo sector viven 15 familias; 47 adultos y 121 menores.

Publicada por
REDACCIÓN ONLINE /VANGUARDIA.COM
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Oct
1
2
2
8
VALLE
Sorteo del 22 de Oct
4
4
6
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
escorpio
4
7
5
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones