Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 11:45 am
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 04:53 PM

Habilitado el paso por la troncal del Magdalena Medio

La creciente del río Cáchira disminuyó su caudal permitiendo habilitar el paso por la troncal del Magdalena Medio que este sábado obstaculizó el tránsito de casi 250 metros en el sector conocido como La Payandé, una quebrada que se encuentra ubicada entre El Taladro y el puente sobre el río Lebrija situado en esa importante vía nacional.
Marco Antonio Rodríguez/VANGUARDIA LIBERAL
Habilitado el paso por la troncal del Magdalena Medio
(Foto: Marco Antonio Rodríguez/VANGUARDIA LIBERAL)

A esta hora los vehículos transitan por este corredor vial que, en lo que va corrido de la ola invernal, es la segunda vez que registra cierre total por cuenta de las inundaciones del río Cáchira y el río Lebrija.

Tanto el Cáchira como el Lebrija pasan por encima de la Troncal cuando sus crecientes son muy fuertes. En esta oportunidad, una lámina de agua con más de un metro de profundidad y 250 metros interrumpió el tráfico, lo que llevó a que se armara un monumental trancón.

La situación puso en riesgo a los habitantes de la parte baja de Sabana de Torres y el bajo Rionegro, una de las principales regiones agrícolas del departamento.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Oct
7
1
7
4
QUINDIO
Sorteo del 19 de Oct
0
3
9
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Oct
aries
0
0
9
1
Publicidad