Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 10:19 am
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 09:49 AM

Essa suspendió la desconexión programada para el Sur de Santander

Essa determinó suspender la desconexión del servicio de energía eléctrica que estaba programada para el próximo jueves 29 de Diciembre, en varios municipios del sur de Santander con el objeto de brindar las condiciones para la entrada en operación de la subestación Piedecuesta.
Mauricio Betancourt/VanguardiaLiberal
Essa suspendió la desconexión programada para el Sur de Santander
(Foto: Mauricio Betancourt/VanguardiaLiberal)

La decisión fue adoptada en las últimas horas por los directivos de la compañía teniendo en cuenta la necesidad del servicio durante la época de fin de año y la gran afluencia de turistas que se registra en Santander, especialmente en los municipios del sur del departamento como San Gil, Barichara, Curití, Villanueva y Pinchote, entre otros que se encontraban dentro de los afectados con la suspensión programada.

En tal sentido, Essa informa a la comunidad que la desconexión programada inicialmente para el 29 de diciembre del servicio de energía eléctrica durante 12 horas en varios municipios del sur de Santander queda suspendida hasta una nueva fecha, la cual se dará a conocer oportunamente.

Entre tanto, la empresa continuará los trabajos necesarios para la entrada en operación de la subestación Piedecuesta, la cual permitirá brindar un servicio con altos indicadores de calidad y confiabilidad en la región.

El Gerente General de Essa, Carlos Alberto Gómez Gómez, reiteró la importancia e impacto que tendrá este proyecto de la subestación Piedecuesta para atender las necesidades de crecimiento de la demanda de energía, así como para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio a todos sus clientes en la región.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 18 de Sep
0
7
8
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Sep
6
2
7
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
geminis
6
3
1
6
Publicidad