Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 07:34 am
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Cuatro accidentes de tránsito durante el fin de semana

Autoridades registraron varios incidentes durante las vísperas de Navidad y el dpia de Pascuas, en todos estuvo implicado un motociclista.
Suministrada/Vanguardia Liberal
Prudencia y tolerancia piden las autoridades a los motociclistas, ya que son estos los que por general sufren las lesiones de los accidentes.
(Foto: Suministrada/Vanguardia Liberal)

A pesar de las recomendaciones de las autoridades de tránsito para tener en cuenta el fin de semana, se registraron cuatro accidentes donde por lo menos un motociclista resultó implicado.
El primero tuvo lugar en el kilómetro 12 vía San Gil- Mogotes, en la vereda El Boquerón, donde por imprudencia, según la hipótesis del comandante encargado de tránsito, José Luis Marcusio, el conductor pierde el control de la motocicleta, estrellándose con un barranco.
El hecho le ocasionó algunas lesiones y contusiones al conductor y a su acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de San Gil, donde a uno de ellos le pronosticaron un trauma cráneo-encefálico.  
En la vía Barichara-San Gil, también se presentó un accidente, en el que colisionaron una camioneta y un velocípedo, al parecer por invasión de carril por parte del motociclista, quien sufrió algunas laceraciones, pero sin gravedad.
El domingo, en la avenida Santander, una motocicleta también colisionó con un carro. Los heridos presentaron lesiones y más que todo hubo daños materiales.
En la vía San Gil-Charalá, en el kilómetro nueve, dos motos colisionaron debido a que una no tenía las luces prendidas y la otra no guardaba la distancia requerida. El choche ocasionó que el parrillero sufriera una luxación en el hombro, quien ya fue dado de alta.
El día 25 de diciembre, las autoridades también hicieron algunos controles de alcoholemia en la vía Charalá, sin encontrar caso alguno, dijo el Intendente.
También lo realizaron a los conductores de carros que transportan personas para participar en deportes extremos, con el fin de evitar hechos lamentables.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 2 de Mar
2
5
8
4
TOLIMA
Sorteo del 2 de Mar
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 2 de Mar
tauro
3
1
4
4
Publicidad