Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hacen zanjas de coronación en el patinódromo

Luego de varias reuniones entre la Administración Municipal, delegados de la Gobernación para la obra del patinódromo, se indicó a la Alcaldía que realizará unas zanjas de coronación y retiro de la tierra que cayó del talud oriental y que estaba afectando la pista, obra que fue contratada y se ejecuta en este momento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
A una semana de que termine el periodo de la Administración Municipal del Socorro, la obra del patinódromo no fue terminada.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En diálogo con el alcalde local, Humberto Chinchilla señaló al respecto que el levantamiento del muro que se desplazó y que se construyó para contener el talud, no está contemplado.
“Se está haciendo el control de aguas en el terreno y se estima que para la próxima semana estos trabajos queden terminados, para lo cual se dispuso de diez volquetas y la retro grande del municipio”, indicó.
Después de que la Gobernación anunció varias fechas para inaugurar este año el patinódromo para Socorro, la obra nunca se terminó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
4
4
9
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
0
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
9
6
5
3
Publicidad