Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

“Arte y Cultura al Parque” logró atraer a un masivo público

En tiempo récord la Administración de San Gil organizó actividades culturales que se realizaron durante el pasado fin de semana y dejó un buen balance, según las autoridades.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las presentaciones de danzas fueron uno de los eventos que contó con gran asistencia del público sangileño y de turistas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Dar a conocer toda la riqueza cultural que tiene San Gil fue la principal característica del programa “Arte y Cultura al Parque”, que desarrolló la Administración local durante la celebración del ‘Puente de Reyes’.
El alcalde de este municipio, Álvaro Josué Agón Martínez, dijo que el evento que fue organizado en tiempo récord contó con gran acogida no sólo de la comunidad sino de los miles de visitantes que tuvo la capital turística teniendo en cuenta que la ocupación hotelera fue del 90%.  
Agón Martínez anotó que con este tipo de eventos se busca el resurgir de la cultura y además hace parte del programa de gobierno, “con el fin de que el arte y la cultura vuelvan al parque y quitemos el trago, el cigarrillo y tantas cosas que le hacen daño a nuestra juventud”.
“Vamos a tratar de estructurar mensualmente actividades y presentaciones con la participación de todos los artistas de la región y hacer convenios con todos los municipios de la provincia guanentina”, comentó.
El Alcalde estimó que el éxito se alcanzó gracias a las acciones conjuntas que se desarrollaron de la mano de la Dirección de Tránsito, la Policía, las empresas de transporte, y de la Oficina de Cultura.

Lleno total
La directora de la Cultura y Turismo del Municipio, Gema Catalina Gómez Bravo, dijo que el balance es satisfactorio porque durante los diferentes eventos programados hubo lleno total y además buen comportamiento por parte de los asistentes.
Indicó que algo muy positivo fue que se logró controlar que no se registrara venta de licor en el parque principal.
Hubo mucha participación de gente de municipios como Villanueva, Pinchote, Valle de San José y Curití, a pesar de estar en ferias.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad