Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:21 pm
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

La Sijín capturó a tres expendedores de droga

El pasado miércoles unidades de la Sijín del Socorro lograron la captura de tres individuos que se dedicaban a la distribución y venta de drogas en el municipio y seguidamente procedieron a realizar un allanamiento a un apartamento del barrio La Presentación, donde se incautaron elementos y mercancía de su negocio ilícito.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Quinientos gramos de marihuana distribuida en paquetes fueron incautados por la Sijín, con apoyo del Comando del II Distrito de Policía Socorro, en el barrio La Presentación, donde se concretó la captura de tres implicados.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Jhonn Taylor Rodríguez de 26 años,  procedente del municipio de Girón; Javier Leonardo Cárdenas de 18 años, alias ‘Champeta’, residente en Socorro  y Jénnifer Tatiana Castaño, alias ‘La Paisa’, de 18 años, habitante del Socorro, fueron aprehendidos en flagrancia en este sector de la capital Comunera, después de que las autoridades recibieron informaciones de la existencia de un punto de expendio de marihuana a estudiantes universitarios y menores de edad.

Allanamiento
Inicialmente la Sijín incautó en horas de la mañana 80 gramos de la sustancia que iban camuflados en varias cajas de desodorantes para hombre que los sospechosos portaban consigo. Acto seguido el personal informó a la Personera Municipal sobre la situación, con el fin de proceder a realizar el allanamiento a una vivienda de la calle 12  con carrera 10, donde se presumía que operaban los tres individuos.
Fue así que a las 3:00 de la tarde y en presencia de la representante del Ministerio Público, Análida Cuadros Torres, los policías de investigación ingresaron al inmueble y encontraron que en el segundo piso del edificio un apartamento en arriendo, era usado como centro de operaciones. Se pudo establecer que el hombre de 18 años se dedicaba a conseguir el producto desde Bucaramanga, mientras el hombre de 26 años y la mujer, quien se encuentra embarazada, distribuían la marihuana a los clientes.
Allí se incautaron otros 420 gramos de droga, que eran empacados en puchos de 10 gramos cada uno, se halló una gramera y una máquina para fabricar los cigarrillos.
Los tres individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización. Ayer se efectuó la legalización de las tres capturas ante el Juzgado III Promiscuo Municipal, el cual legalizó inicialmente el procedimiento realizado por la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
6
0
3
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
1
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Oct
libra
2
6
6
1
Publicidad