Viernes 19 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Región
Patrocinado por:
Domingo 22 de Abril de 2012 - 10:40 AM

Cierre total en la vía Bucaramanga – Cúcuta, después de Pamplona

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cierre total en la vía Bucaramanga – Cúcuta, después de Pamplona
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Un deslizamiento de tierra y rocas que se registró en la mañana de este domingo en el kilómetro 90 de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta, bloqueó por completo el paso por el corredor vial, metros adelante de Pamplona.

“El deslizamiento de tierra y rocas se registró en jurisdicción de Norte de Santander. A esta ya hay maquinaria en el sector para remover la tierra”, le dijo a Vanguardia.com el teniente de la Policía de Carreteras, Néstor Rodríguez.

Se prevé que el paso por este corredor vial se habilite después de las 6:00 de la tarde de este domingo. Mientras tanto las autoridades recomiendan tomar la vía por Ocaña, ruta que podría aumentar el recorrido en cinco horas.

Este es el estado de las vías en Santander, según el último reporte (6:00 a.m. de este domingo) de la Policía de Carreteras:

  • En la vía Palmeras Presidente en el sector Quebrada la Virgen, Km 30+500 – y Km 41 se registra cierre total por derrumbe. Para estos sectores no hay vía alterna y tampoco se tiene un término de tiempo para habilitar el paso.
  • En la vía Curos – Málaga, en el 111+00 se registra paso restringido a un carril por una falla geológica en el sector. No hay vías alternas en este corredor vial y aún es incierto el tiempo que tome habilitar el paso.
  • De igual manera, en la vía Málaga – Curos, en el Km 75 a la altura de la vereda hay paso restringido a un carril por derrumbe.
  • En el corredor vial entre El Cerrito – Presidente, sobre el Km 72 en el sector conocido como El Burro, se registra paso restringido a un carril por derrumbe. Quienes transiten por esta zona podrán tomar como vías alternas las vías de Málaga, Concepción y Cerrito.
  • La vía Tona – Bucaramanga, en el Km 5 y 5 +400, a la altura del sector conocido como Bernabé, hay paso restringido a un carril por derrumbe.
  • Finalmente en el corredor vial entre La Fortuna – Bucaramanga, en el Km 20 +200 y Km 21, hay paso restringido a un carril por deslizamiento de rocas.






ltad por las lluvias, habilitado puente el tablazo

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CAFETERITO NOCHE
Sorteo del 19 de Sep
6
0
7
2
Culona
Sorteo del 19 de Sep
3
6
8
9
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
virgo
4
8
0
0

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones