Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 05:01 PM

$860 mil millones recibirá Santander para vías y mitigar invierno

En su discurso ante los damnificados de Málaga, el presidente Juan Manuel Santos anunció que para Santander se destinarán $860 mil millones, de los cuales $180 mil millones se invertirán en el mantenimiento los corredores viales.
Tomada de www.presidencia.gov.co/VANGUARDIA LIBERAL
$860 mil millones recibirá Santander para vías y mitigar invierno
(Foto: Tomada de www.presidencia.gov.co/VANGUARDIA LIBERAL)

Además, el primer mandatario del país afirmó que dentro de este presupuesto, se destinarán $96 mil millones para mitigar el efecto de las fuertes lluvias en Málaga y se adjudicarán dos vías. La construcción iniciará en agosto.

Las necesidades en Málaga no se hacen esperar por lo que los habitantes del sector recordaron las precarias vías del municipio y la emergencia que enfrenta por la ola invernal.

Mauricio Vera, aprendiz del Sena, recordó el fuerte aguacero del pasado fin de semana que ocasionó daños materiales en el municipio. “El agua se entró a las casas e inundó varias de ellas, además porque en los primeros pisos habían niños y los grupos de emergencia no estaban muy alerta entonces entre las mismas familias les tocó ayudarse para sacar el agua de las casas. Algunos lo perdieron todo, porque el agua subió hasta dos metros”, manifestó.

Por su parte, Alicia Barrera, una mujer de 48 años, aseguró que su casa se vio seriamente afectada luego de que el sábado pasado las lluvias inundaran su casa. “Yo vivo con mi esposo e hijos y el agua nos llegaba bien arriba por eso nos preocupamos mucho. Esperamos que el Presidente nos pueda dar algo, no sé qué pero que nos ayude”.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 16 de Dic
9
4
7
1
culona
Sorteo del 16 de Dic
2
4
5
5
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
piscis
8
4
2
3
Publicidad