Lunes 15 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Región
Patrocinado por:
Miércoles 15 de Agosto de 2012 - 11:48 AM

Mujeres de California bloquearon vía pidiendo oportunidades de trabajo

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Imagen panorámica de California, Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El plantón, que se realiza desde las 7:00 a.m. de este miércoles, transcurre de manera pacífica.

El inconformismo laboral de un grupo de mujeres con las empresas mineras del municipio de California, Santander, provocó un plantón pacífico en una de las vías de acceso a los campos de trabajo de las compañías, que se extendió durante toda la mañana. En el lugar ya hay funcionarios mediando.

Raúl Trillos, secretario de gobierno de California, aseguró a Vanguardia.com que en el sitio se encuentra el personero del municipio, Ciro Alfonso Arias y el comandante de Policía de la localidad, Luis Amador, dialogando con los manifestantes y sostuvo que la protesta se disolverá cerca de mediodía.

No obstante, Trillos sostuvo que en estos momentos esperan la llegada de las directivas de las compañías mineras para dialogar la solución a las problemáticas planteadas por estas personas.

Publicada por
JULIÁN AMOROCHO B.
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 15 de Sep
7
3
0
9
TOLIMA
Sorteo del 15 de Sep
8
2
5
7
Astro Luna
Sorteo del 15 de Sep
libra
9
8
7
8

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones