Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Región
Patrocinado por:
Miércoles 05 de Septiembre de 2012 - 12:00 PM

Comandante de las Fuerzas Militares presidirá consejo de seguridad en Málaga

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Comandante de las Fuerzas Militares presidirá consejo de seguridad en Málaga
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El anuncio lo hizo el secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, como un resultado inmediato a la petición hecha al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno para analizar la seguridad de la provincia de García Rovira.

El próximo sábado a las 10:00 a.m. se llevará a cabo un consejo de seguridad con el comandante de las Fuerzas Militares, general Sergio Mantilla Sanmiguel.  El evento tendrá lugar en el municipio de Málaga, con la participación de los alcaldes de la provincia y de la localidad de Cepitá.

“Este es uno de los resultados inmediatos que obtenemos luego de la visita del Ministro de Defensa a Bucaramanga”, sostuvo Ibáñez Muñoz.

Según el Secretario, los principales temas a tratar en dicha reunión son los relacionados con la presencia de guerrilla en la zona, teniendo en cuenta que “allí hay dificultades con este tema”.

Publicada por
LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado tarde
Sorteo del 22 de Oct
0
4
8
2
Culona
Sorteo del 22 de Oct
4
9
8
9
Astro Sol
Sorteo del 22 de Oct
geminis
9
4
8
6

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones